Viajes

¿Estás listo para viajar hacia una aventura inolvidable?

Descubre los maravillosos secretos del océano, aprende, conserva y vive experiencias inolvidables. Tu pasión puede ser la fuerza que el océano necesita. ¡Te esperamos para embarcar en esta travesía juntos!

Open Water Diver

desde 1400€

Un viaje entre corales y cultura: la experiencia submarina en las islas Maldivas

Próximas fechas:

  • 2023
    • del 02 al 09 de Diciembre
  • 2024
    • Del 20 al 27 de Enero
    • Del 3 al 10 de Febrero
    • Del 16 al 23 de Marzo
    • Del 6 al 16 de Abril
    • del 16 al 25 de Mayo

Maldivas

Maldivas es uno de los destinos subacuáticos más espectaculares del planeta por la increíble biodiversidad que albergan sus aguas. En Maldivas es posible encontrar a pie de playa tortugas, rayas, mantas, tiburones, etc. Su arena blanca y sus aguas turquesas harán que este viaje sea inolvidable.

Te proponemos una experiencia única, de 7 a 10 días viviendo en una isla local de Maldivas, conociendo sus costumbres, su cultura y gastronomía. Aunque nuestro viaje está enfocado al buceo y a la biología marina, también puedes apuntarte a nuestro pack snorkel o venir simplemente a tomar el sol.

Nuestro objetivo por las mañanas será visitar varios de los mejores puntos de buceo de Maldivas. Por las tardes, daremos las presentaciones de biología marina y realizaremos diferentes excursiones como visitar un banco de arena o ir a ver delfines al atardecer en barco.

Durante este viaje podrás realizar el programa “Maldives ambassador”. El programa cuenta con seis presentaciones que te ayudarán a identificar muchas de las especies que encontrarás bajo el agua, y tres actividades de conservación y ciencia ciudadana.

Los grupos están limitados a un máximo de 12 personas y la titulación mínima para bucear es Open Water Diver o similar. Contamos con varios guías de buceo en el barco lo que nos permite hacer varias planificaciones para una misma inmersión en función del nivel o preferencia de cada buceador.

Mar rojo

El Mar Rojo es otro de los destinos subacuáticos más increíbles del planeta por sus enormes corales y su buena visibilidad. Este destino está a tan solo 5 horas de España y nos ofrece un buceo muy diferente al que estamos acostumbrados. Durante este viaje es posible encontrar delfines, tortugas, tiburones, rayas y una infinidad de peces increíbles.

Este viaje se realiza en un vida a bordo. Pasaremos 7 días embarcados en busca de los mejores puntos de buceo, realizando 4 inmersiones diarias con Nitrox por las rutas más exclusivas del Mar Rojo.

Este viaje está enfocado principalmente al buceo y a la biología marina. Durante este viaje podrás realizar el programa “Red sea ambassador”. El programa cuenta con cinco talleres teórico-prácticos en los que aprenderemos a identificar muchas de las especies que encontraremos bajo el agua.

Los grupos están limitados a un máximo de 18 personas y la titulación mínima para bucear es Open Water Diver o similar. Se recomienda tener el curso de Advanced Open Water o similar y de Nitrox aunque ofrecemos la posibilidad de sacarse estos dos cursos durante el vida a bordo.

Ofrecemos también una extensión para visitar el Cairo tras realizar el vida a bordo. Durante dos días y tres noches visitaremos algunas de las pirámides, monumentos y museos más famosos de Egipto. Esta extensión es la guinda del pastel para un viaje de ensueño.

 

Open Water Diver

desde 1400€

Descubriendo los tesoros subacuáticos del Mar Rojo: un viaje de buceo y biología marina inolvidable

Próximas fechas:

  • 2023
    • del 30 de Noviembre al 7 de Diciembre
  • 2024
    • Próximamente

Beginner

Precio variable

Explorando la Diversidad Submarina: Un Viaje a los Mejores Puntos de Buceo del Mundo

Otros destinos

Cada año, en nuestra búsqueda por explorar la belleza submarina del mundo, realizamos varios viajes a algunos de los mejores puntos de buceo del planeta. Más allá de las conocidas aguas de Maldivas y el Mar Rojo, nos aventuramos en destinos exóticos como México, Zanzíbar, Malapascua y Anilao. Nuestro objetivo principal es descubrir y experimentar la diversidad de especies marinas y los diferentes tipos de buceo que estos lugares únicos tienen para ofrecer.

Cada destino de buceo que seleccionamos tiene características únicas y atractivas que justifican el viaje, ya sea de cientos o incluso miles de kilómetros. Estas características pueden variar desde la diversidad de la vida marina, la claridad del agua, la presencia de arrecifes de coral o incluso naufragios históricos. La emoción de la exploración y la posibilidad de encontrar algo nuevo y emocionante en cada inmersión es lo que nos impulsa a seguir viajando y buceando.

Además de la emoción de la exploración, también valoramos la oportunidad de aprender y crecer como buceadores. Cada nuevo destino presenta sus propios desafíos y oportunidades de aprendizaje. Ya sea adaptándonos a nuevas condiciones de buceo, aprendiendo a identificar nuevas especies marinas o mejorando nuestras habilidades de buceo, siempre hay algo nuevo que aprender y experimentar.

 

¿Te animas a viajar con nosotros a estos destinos tan increíbles?

Cada año realizamos varios viajes a otros de los mejores puntos de buceo del mundo a parte de Maldivas y el Mar Rojo. Nuestro objetivo es conocer la mayor variedad de especies y de buceos que se pueden encontrar en lugares como México, Zanzibar, Malapascua, Anilao, etc.

“Cada destino tiene unas características que hacen que merezca la pena viajar cientos o miles de kilómetros para ir a verlo”.